Datos personales

Mi foto
Écija, Sevilla
Avda. Miguel de Cervantes, 37 A

martes, 1 de marzo de 2011

NNGG DE ECIJA PIDE LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

El pasado sábado, los jóvenes de NNGG del Partido Popular de Écija pidieron ante las instalaciones de la Biblioteca Municipal la ampliación de los horarios de las salas de estudios durante las épocas de exámenes.
Es una gran reivindicación de los estudiantes de nuestra Ciudad, que tanto la Biblioteca como la Casa de la Juventud preste un mejor servicio en ciertas fechas del año, como se suele hacer en otras Ciudades.
Para ello, se hace necesario reorganizar personal del Ayuntamiento, que permita que esta medida sea factible. Como sabemos por trabajadores municipales que nos han declarado que podrían prestar más servicios de los que están realizando, por la mala organización de los recursos humanos de nuestro Consistorio.
También criticaron la disminución del presupuesto 2.011destinado a los servicios educativos, ya que el gasto en material de la Biblioteca se ha reducido considerablemente para este año.
NNGG de Écija pide mayor atención del Gobierno Socialista a las políticas de educación y que tomen las medidas necesarias para implatar una propuesta de los jóvenes ecijanos, que tantos años lleva demandándose.

Daniel López Rodríguez
Secretario Local de NNGG Ecija

No hay comentarios:

Publicar un comentario